sábado, 12 de julio de 2025

_Hablemos sobre las dimensiones y los paradigmas de la comunicación_

            


Las dimensiones de la comunicación participación, intercambio y desarrollo describen qué ocurre en el diálogo: cómo los receptores aportan, responden y generan cambios sostenibles. Los paradigmas interactividad, producción de contenidos y entendimientos compartidos explican cómo sucede: la audiencia influye en tiempo real, crea y difunde mensajes, y construye significado común. Juntas, estas seis categorías permiten diseñar estrategias comunicativas inclusivas, dinámicas y orientadas tanto al intercambio inmediato como al crecimiento y la transformación a largo plazo.


                                                https://youtu.be/IggpTlEpD4E


1 comentario:

  1. Yolanda,
    El video es notoriamente bueno. Al cruzar las triadas puede que no hayas logrado construir ejemplos lo suficientemente fuertes, esto se debe a que ambas triadas ocupan espacios convergentes en su centro, pero divergentes en su aplicación didáctica.
    No fue acertado hacer un video que no cumpla el tiempo solicitado.

    ResponderBorrar

“Análisis valórico de contenidos mediales”

             “ANÁLISIS DE CONTENIDOS MEDIALES”                               Aqui nuestro PDF https://docs.google.com/document/d/1mtmdKsXez...